Más Información
El actor Arnold Schwarzenegger se volvió tendencia en los últimos días por poner manos a la obra y tapar un enorme bache que molestaba a su vecindario en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Schwarzenegger, quien se volvió muy famoso famoso por su papel en la película The Terminator, dirigida por James Cameron así como Conan El Bárbaro, dirigida por John Milius, también se desempeñó como político en Estados Unidos.
El actor, empresario y fisicoculturista ejerció como trigésimo octavo gobernador en el Estado de California durante dos mandatos. Ello de 2003 a 2011, su patrimonio neto es de 450 millones de dólares.
Lee también Tras 10 años de trámites, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger se divorcian
En la publicación que Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales se le observa reparar la carretera del área de Brentwood con ayuda de una persona más. Incluso emplea su herramienta para vaciar y expandir el concreto sobre la vialidad.
“Hoy, después de que el vecindario entero ha estado molesto por este bache gigante que ha arruinado coches y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, indicó el actor.
Mientras grababan se observa que la conductora de un vehículo que cruza por la zona se detiene para reconocer el trabajo que realiza Arnold Schwarzenegger y agradecerle, a lo que el actor responde: “De nada. Uno mismo debe hacerlo. Es una locura. Por tres semanas he estado esperando que taparan ese hoyo”.
Lee también Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger encabezan comerciales del Super Bowl 2022
Redes sociales reaccionan a acción de Arnold Schwarzenegger
Los usuarios de redes sociales reaccionaron a la reparación que realizó el actor de Terminator, y comentaron la publicación “El bache está terminado”, “El mundo necesita más liderazgo como éste. Muchas gracias, Arnold, por mostrar cómo luce el bien”, “Eres el hombre, Arnold”.
Hasta el momento la publicación suma más de 485 mil “Me gusta” en Instagram.
sal