Con el paso de los años nuestra va dando muestras de envejecimiento debido a que la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye. En este proceso aparecen las arrugas alrededor de nuestros ojos que se conocen como patas de gallo y que delatan nuestra edad.

Suero y estética. Fuente: Pixabay
Suero y estética. Fuente: Pixabay

Ante la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, que generalmente comienza alrededor de los 20 años, debemos poner manos a la obra para librar el combate contra el envejecimiento. Cuidar nuestra piel desde una edad temprana es esencial para mantenerla saludable y joven, y hoy te proponemos algunos consejos que puedes tomar en cuenta.

Leer también

Cómo usar el suero contra las patas de gallo

Para mantener un nivel óptimo de colágeno en nuestra piel y combatir las famosas patas de gallo, existen ingredientes clave en productos del mundo de la cosmética. Aquí es donde aparece el retinol, el ácido hialurónico, los péptidos y la vitamina C, que por lo general vienen concentrados en sueros y que son de fácil aplicación.

Suero y estética. Fuente: Pixabay
Suero y estética. Fuente: Pixabay

La rutina de aplicación del suero para combatir las patas de gallo comienza con una limpieza suave del rostro para eliminar impurezas, luego debes aplicar unas gotas del suero en la palma de tu mano o directamente en tu rostro y, mediante movimientos suaves y ascendentes, debes ir masajeando la piel. La idea es que logres que el suero se absorba completamente.

Leer también

En la lucha contra las patas de gallo, puedes acudir a la aplicación de una vez por día. Además, debes tener en cuenta que se recomienda hacerlo por la noche, antes de irte a dormir. Esta alternativa te ayudará a mejorar las condiciones de tu piel y traerá resultados inmediatos, sobre todo alrededor de los ojos en donde aparecen aquellas arrugas que dan cuenta del paso del tiempo.


También te interesará:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses