Más Información
Mantener nuestro hogar ordenado y estéticamente bello es todo un reto en algunos casos. Muchas veces nos inclinamos por algún tipo de estilo para ambientar los espacios de nuestra casa pero el precio de algunos muebles o elementos de decoración frustran nuestras intenciones y nos hacen dejar de intentarlo.
Pero es bueno comprender que muchas veces, la belleza del interior o el exterior de nuestro hogar no precisa de mucho dinero y tal vez solo necesitamos ponernos manos a la obra para lograrlo. En este caso siempre vienen bien algunos consejos o ejemplos de elementos para decoración que podemos hacer con nuestras propias manos.
Leer más: Este es el efectivo truco con bicarbonato de sodio para eliminar las hormigas de tu hogar
Decora tu hogar con huacales reciclados
Cada vez son más las personas que utilizan como decoración elementos reciclados. Es decir que algunas cosas que encontramos en la calle o que en otras casas ya no utilizan, las podemos convertir en una pieza más de nuestro jardín o del interior de nuestro hogar. La creatividad tiene que brillar en estos casos ya que opciones hay muchas.
Uno de los elementos más utilizados en la actualidad son los huacales, conocidos también como cajones o jícaros, que son utilizados en algunos rubros del comercio para el transporte de mercaderías. Por lo general, estos elementos luego son desechados o convertidos en leña para fogatas. Sin embargo, hay quienes han encontrado la manera de reciclarlos y convertirlos en parte de su hogar.
Leer más: La vitamina que previene el cáncer de próstata, según estudios clínicos
Si tienes acceso a huacales o sabes dónde encontrarlos, te contaremos algunos usos que puedes darles en torno a la decoración de tu hogar. Estos elementos, por lo general son utilizados para embellecer pasillos o algunas salas de las casas. Toma nota a estas tres ideas que te brindamos que puedes implementar con ellos.
- Como maceta: los huacales pueden colocarse sobre una base y, dentro, tu planta favorita. Ubicado en el lugar correcto quedará genial.
- Como estante: los huacales pequeños por lo general son adheridos a una base de madera y luego colgados en la pared. Allí se pueden colocar llaves, recibos o cualquier otro elemento.
- Como frutero: los huacales pueden tener muchos usos, uno de ellos es para presentar frutas dentro de tu cocina.
sal