Ana Gabriela Guevara se da sus lujos, lo que ha causado indignación entre usuarios de redes sociales. La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) fue captada comiendo en “Hotaru”, un exclusivo restaurante en Ciudad de México, pero ¿cómo es este lugar y cuáles son los precios?
EL UNIVERSAL publicó que Ana Guevara acudió a “Hotaru” Paseo Arcos Bosques, una de las cuatro sedes del restaurante japonés que pertenece a Costeño Group y que además está presente en el centro comercial Mítikah, en Las Lomas (alcaldía Miguel Hidalgo) y en Madrid, España.
Lee también Ana Gabriela Guevara es reventada en redes por comer en exclusivo restaurante de la CDMX
“Íntimo, provocativo, único”, el restaurante se define como una barra que expone las cualidades y virtudes del sushi contemporáneo. La sucursal a la que acudió la titular de la Conade se ubica en Paseo de los Tamarindos 90, colonia Bosques de las Lomas, en Cuajimalpa.
Pero esta sucursal no es como la otras, se trata de un speakeasy; un lugar íntimo y reservado que opera de lunes a jueves entre la 13:00 y las 23:00 horas, el sábado de 13:00 a 01:00 horas y el domingo de 13:00 a 18:00 horas, según la página web del lugar.
El menú de comida japonesa consta de distintos tiempos y platillos, entre los que se sugieren entradas, gyozas, bowls, makis, temakis, sashimi, nigiri, robatayaki, omakase, brochetas y postres.
Los clientes pueden elegir combinaciones con pescados y mariscos, o bien verduras. Entre los platillos más costosos está el sashimi corte medio de 7 variedades que contempla akami, toro, King salmón, salmón escocés, lubina, hamachi y kampachi y su costo alcanza los 598 pesos; aunque también hay de 5 variedades en 498 pesos y de 3 variedades en 398 pesos.
Así como Sashimi Corto Medio con Salmón King en 398 pesos y el Sashimi Hamachi Serrano en 459 pesos.
Aunque también se ofrecen otros ingredientes exclusivos como toppings de foie gras, trufa negra o nigiris de totoaba (de cultivo).
Entre los platillos de menor costo están las sopas como Miso (74 pesos) y algunos postres como el helado (79 pesos) o nigiris de lomo de atún magro en (69 pesos).
sal