En los últimos días, las “corcholatas” de : Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal han estado en constante movilización, con el fin de dar a conocer sus propuestas y así ser elegidos para la candidatura presidencial de 2024.

Ante ello, en redes sociales sacaron a relucir el ingenio, pues con ayuda de la IA crearon a los aspirantes de Morena con temática del videojuego Mortal Kombat.

Por medio de , el usuario @dabolar compartió el video donde se aprecia cómo sería cada “corcholata” caracterizada por los personajes de combate.

Lee también

¿Cómo luce AMLO con filtro de Mortal Kombat?

Por su parte, otro usuario de la red social, difundió el resultado de cómo se vería el presidente con el filtro.

Dicho video alcanza las 327 mil reproducciones, más de 18 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de la red social:

“La verdadera cuarta transformación”, “No habrá reelección, pero tampoco oposición”, “El final boss del PRI/PAN/PRD y alianzas”, “prianistas sintieron el verdadero terror”, “Ahora sí enfrentará a la mafia del poder”, son algunas reacciones por parte de usuarios de la red social.

Lee también

Lee también

¿Quién es la "corcholata" de Morena más popular en TikTok?

De acuerdo con la plataforma de videos, tanto Claudia sheinbaum Pardo como Marcelo Ebrard Casaubón cuentan con 1.2 millones de seguidores, por lo que ambos quedarían empatados como la corcholata más popular; sin embargo, el canciller tiene 26.8 millones de “likes”, mientras que la Jefa de Gobierno de la CDMX cuenta con 23.8 millones de “likes”.

Por su parte, le sigue el senador Ricardo Monreal, con 17.5 mil seguidores y 168.5 mil “likes”.

Finalmente, la "corcholata" de Morena menos popular es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López con 6 mil 360 seguidores y 40 mil “likes”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.


aosr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses