Un matrimonio moderno . El caso de una mujer que ha ofrecido a su esposo para que brinde servicios domésticos a otras mujeres que lo requieran se ha hecho conocido. Laura Young comenzó a publicar las habilidades con las que cuenta su compañero sentimental, James, a través de su cuenta de Facebook.
“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo durante semanas a 40 euros ($197.480 colombianos) por hora.
Según el medio ‘Mirror’ la idea de Young surgió luego de haber escuchado un podcast sobre un sujeto que vivía de armar muebles para otras personas, situación que le llamó la atención y decidió alquilar a su pareja para que pudiera hacer ese tipo de trabajos y así tener una entrada económica más efectiva.
Lee también Compra mil boletos del Metro CDMX para regalar, se hace viral en TikTok
James, de 42 años de edad, aceptó la propuesta de trabajo de su esposa y, según el medio citado anteriormente, tuvo su primer cliente.
Sus habilidades comenzaron a ser tan conocidas y recomendadas que se volvió un trabajo de tiempo completo en el que James trabajaba de 9:00 a. m a 8:00 p. m. Sus labores consistían en tareas como colgar una cortina, arreglar una pared, hacer algún tipo de reparo en la casa, colgar un televisor, reparar un tubo, entre otras.
"Él es realmente bueno"
Pero James no solo trabaja para mujeres sino para cualquier persona que requiera de sus servicios en labores o tareas domésticas y, mientras él se dedica a eso, su esposa se encarga de administrar el ingenioso negocio, incluyendo la página web que ambos montaron.
Un negocio que va en alza
Él es realmente bueno construyendo cosas y no se molesta con las instrucciones, así que pensé que esto sería algo que él podría hacer
Laura ha asegurado en ‘Mirror’ que no pensó que fuera tan exitoso el plan y ha dicho que las ganancias han sido bastante significativas.
Lee también Ricardo Salinas deposita a la primera ganadora de 100 mil pesos
“Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James laboraba seis días a la semana”, comentó Young.
La mujer se sintió motivada a emprender con este negocio teniendo en cuenta que su esposo fue diagnosticado con autismo cuatro años atrás, por lo que siempre se distrajo con tareas de la casa y pensó que podría ser un buen camino para él.
“Él es realmente bueno construyendo cosas y no se molesta con las instrucciones, así que pensé que esto sería algo que él podría hacer”, dijo Young.
Su negocio, actualmente, es muy conocido y solicitado por muchos habitantes que necesitan de una colaboración porque sus ocupaciones no le permiten dedicarse de lleno al hogar, y es ahí donde James llega a dar solución.
Cabe resaltar que la pareja no cobra por oficio o tarea, sino por hora, que oscila entre los 40 y 250 euros, es decir, entre 195 mil y 308.000 pesos colombianos.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om