Tendencias

Adolescente deja de vivir con sus padres y el gato ocupa su cuarto como un hijo más

Un joven compartió qué fue de su habitación luego de irse.

Gato. Fuente: Pixabay.
24/04/2023 |21:08
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Los son ese tipo de mascotas domésticas que se adaptan muy bien a todo tipo de ambientes, sobre todo chicos. Es muy común que en edificios haya personas que tienen gatos porque no son de los animales que necesitan espacio para recrearse, más bien todo lo contrario. Aman dormir y pueden pasar horas acostados en un sillón.

Lee también:

Pero lo que le pasó a una joven va más allá del lugar destinado para que duerma la mascota. En se hizo viral un video en el que la protagonista cuenta qué sucedió en su casa luego de dejar el hogar. Al desocuparse su cuarto, su madre redistribuyó los espacios y cuando en la familia crían que sería escritorio o cuarto de huéspedes, nada de eso ocurrió.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Foto ilustrativa: Pixabay

El destino de la habitación de la joven fue para el propio gato según se observa en el video de Tik Tok porque la mascota es considerada como un miembro más de la familia y así see lo hicieron sentir. La mamá de la joven remodeló el cuarto y decidió convertirlo en un buen lugar para que su gato pueda dormir como cree que se lo merece.

Lee también:

“Pov: te vas de tu casa y tu mamá le hace una habitación al gato”, dice la descripción del video de Tik Tok en donde se observa a la mujer abrir la puerta del cuarto y al entrar, se mira cara a cara con el gato. Hay que decir que la habitación se ve impecable y la cama en donde reposa el felino tiene un colchón de acuerdo a su tamaño. Está rodeado de peluches y hasta hay un escritorio con una lámpara.

En Tik Tok los internautas no dejaron de aplaudir la acción de la madre. Incluso muchos aseguran que sus madres harían lo mismo si pudieran y hasta ellos mismos, en caso de tener hijos y que dejen el hogar, también le cederían la habitación a la mascota. “Sí sería mi mamá”, “Mi mamá fácilmente”, “Mi mamá también lo hizo”, “Me pasó lo mismo”, ”Haré lo mismo cuando se vaya mi hermano”, fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos