Rosalía dejó sin aliento a sus fans mexicanos durante su concierto en la Ciudad de México. Por alrededor de una hora, la catalana interpretó éxitos musicales más populares, pero este martes se despidió del país.
La “Motomami” logró reunir a 160 mil personas en la plancha del Zócalo. Sus admiradores la llenaron de muestras de cariño durante el espectáculo, incluso le realizaron una porra con la que se conmovió hasta las lágrimas.
Durante su visita a la tierra Azteca, la cantante quedó enamorada de algunos de los platillos típicos, como el aguachile y los tacos de chapulines. Y todo lo documentó en una serie de fotografías en sus redes sociales.
Leer también "Rosalía, ya eres mexicana"; la porra que conmovió a la Motomami en concierto del Zócalo
Luego de una intensa jornada de baile y canto, Rosalía regresó a su país. Pero antes de partir dedicó un mensaje para el público mexicano:
“Adiós México te amo mucho y te veo pronto”, escribió en su cuenta de Twitter. La española acompañó el post con unas postales de ella en el aeropuerto, así como una vista a la capital:
También publicó un par de fotos con sus looks, selfies recorriendo las calles de la CDMX y hasta la bienvenida que le dieron en el hotel en el que se hospedó:
*
Leer también Rosalía feliz y agradecida por Zócalo lleno en concierto: “México tienes mi corazón”
Con las imágenes, sus fans no tardaron en agradecerle por el cariño y el espectáculo que ofreció. Incluso, hubo quienes le propusieron que se quede a vivir en México:
“México siempre te recibirá con los brazos abiertos”, “¿Foto del aguachile no hubo?”, “¡Vuelve pronto preciosa!”, “O sea que preferiste quedarte en México a disfrutar que ir al METGALA? Reinota, te amo”, se lee en el post.
La Rosalía hizo vibrar al Zócalo capitalino con una recopilación de la canciones más famosas del Motomami World Tour, entre ellas, “Saoko”, “Chicken Teriyaki”, “La fama”, “Diablo” y “Bizcochito”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
foh / sal