Tendencias

¡Adiós misterio! Dueña de auto que cayó de estacionamiento en La Salle revela qué pasó

Hace un año, un auto cayó del tercer piso del estacionamiento de la Universidad La Salle en La Condesa y desató una serie de incógnitas sobre lo ocurrido

El siniestro ocurrió en el estacionamiento de La Salle en marzo de 2022. Foto: TikTok @marcodiazz.a
11/06/2023 |16:14
Fernanda Ortiz Hernández
Coeditora Web de SuplementosVer perfil

En marzo de 2022, se registró la caída de un que se encontraba en el tercer piso del de la Universidad La Salle, Campus Condesa, Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una estudiante que conducía una camioneta blanca se impactó contra el muro del estacionamiento y provocó la caída del auto rojo hacia el vacío, aunque no se registraron personas lesionadas.

A más de un año de distancia, la dueña del vehículo siniestrado contó por medio de TikTok su versión sobre el suceso y ató varios cabos que quedaron sueltos tras el incidente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también

Dueña del auto comparte detalles del día del accidente en La Salle

“Storytime de cómo tiraron el coche de mi amiga del estacionamiento de la escuela”, comenzó relatando el usuario @marcodiazz.a por medio de la plataforma china.

La joven aseguró que ella se encontraba en clase cuando de pronto escuchó el golpe del auto. En minutos, recibió fotos y memes, y quedó sorprendida con las imágenes del carro sobre el domo de la escuela.

La dueña del automóvil creyó que había detonado una bomba y se preocupó. “Después empezaron a mandar las fotos y yo de wey pinc** pen**** al que se le cayó el coche”, pensó sin saber que se trataba de su auto.

En seguida, acudió al lugar y envió un par de fotos a quien era su pareja, el cual le hizo saber que en realidad se trataba de su carro. Al dar sus placas al personal de emergencia, éstas coincidieron con las del vehículo estrellado.

Leer también

La madre de la joven acudió para auxiliarla al estacionamiento y enseguida contactaron al seguro. “Los bomberos lo voltearon, me etiquetaron en muchos memes y yo estaba caga** de la risa”, compartió.

La mujer también recordó que entró en crisis y su mecanismo de defensa fue reírse de la situación. De igual manera, su madre se tomó el siniestro con humor y hasta les solicitó a los cuerpos de emergencia “no rayar” el carro al momento de sacarlo.

Finalmente, la joven formuló algunas teorías de lo que podría haber sucedido, por ejemplo, que la persona que la chocó simplemente se quedó sin frenos.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

foh/sal

Te recomendamos