Los famosos se dieron cita en el State Farm Stadium Glendale en Arizona, Estados Unidos para disfrutar del Medio Tiempo del Super Bowl que este año estuvo a cargo de Rihanna.
La cantante, originaria de Barbados, sorprendió con el anuncio de su embarazo en pleno espectáculo, dejando ver su vientre entre un jumper rojo.
A través de sus cuentas de redes sociales, celebridades como la modelo Cara Delevingne compartieron instantáneas desde el estadio antes de la presentación de la cantante barbadense.
Lee también Rihanna sorprende en Medio Tiempo del Super Bowl... sin invitados; ¿anuncia embarazo?
Foto: Instagram.
Llamó la atención la leyenda en la camisa que vestía la modelo: “Concierto de Rihanna interrumpido por un juego de futbol, raro pero cómo sea”.
H.E.R. también se sumó a la idea del concierto de Rihanna publicando una imagen desde sus redes sociales en donde se le ve a nivel de campo.
Mientras que otras artistas como Adele y Billi Eilish fueron captados sentadas entre el público durante el desarrolló del duelo entre Los Eagles y Los Chiefs. La artista charla con algunas personas mientras luce unas gafas de sol.
También Bradley Coppel fue visto apoyando a su equipo Los Eagles. El actor se viralizó en redes por acabar con la botana cuando aún no comenzaba el encuentro.
Mientras que la propia NFL presumió a Nick Jonas entre su público, el cantante participó en uno de los millonarios comerciales que se transmitieron este domingo en Estados Unidos.
Foto: Twitter
Rihanna sorprendió a sus fans con el anuncio de su segundo embarazo durante el Medio Tiempo del Super Bowl.
La cantante apareció con un jumper color rojo sobre una plataforma sobrevolando el campo del State Farm Stadium Glendale en Arizona, Estados Unidos.
Lee también Extrañan a Tom Holland durante “Umbrella” de Rihanna en Medio Tiempo del Super Bowl
La cantante quien se ha mantenido lejos de los escenarios desde hace siete años decidió cantar los éxitos de su carrera en solitario. Durante el espectáculo de Medio Tiempo sólo se apoyo de un grupo de bailarines que siguió su música con movidas coreografías.
Rihanna dio un espectáculo de alrededor de 15 minutos en los que deleitó con canciones como Diamonds, Umbrella, Bitch Better Have My Money, We Found Love, entre otros de los éxitos de su carrera.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
sal