Más Información
Embellecer nuestro hogar pone a prueba nuestro sentido de la decoración y el gusto por ciertos elementos que podemos incorporar en el interior o el exterior de nuestra casa. Las plantas forman parte de esos elementos decorativos que más se utilizan para los ambientes y exteriores del hogar y que traen varios beneficios consigo.
Sumar plantas a nuestro hogar puede no solo embellecer sus rincones, sino que también incorpora naturaleza a ambientes cerrados, los impregna con ricos aromas y pueden colaborar con mantener la temperatura o purificar el aire. Por tales motivos, es que cada vez son más las personas que se deciden por las plantas como elementos decorativos o como parte indispensable de los espacios que habitan, incluso aquellas que creen no tener condiciones para cuidarlas y mantenerlas con vida.
Leer más: Conoce 7 señales de que tu perro está entrando en la vejez
Plantas para aromatizar tu hogar
Quienes eligen plantas para los ambientes de su hogar, saben que existen diferentes especies entre las que pueden decidirse pero el analisis antes de cada compra suele llevar unos minutos. Su belleza, su aroma, su tamaño y el cuidado que se debe tener sobre ellas, forman parte de los puntos que se tienen en cuenta antes de elegir alguna de las opciones.
A continuación, te daremos a conocer cuáles son las 3 plantas ideales para aromatizar tu hogar. Se trata de especies conocidas y que requieren de poco riego o mantenimiento. Además, pueden ser utilizadas para crear infusiones o para incorporar a la hora de cocinar, por lo que tenerlas se convierte en algo de múltiples utilidades.
Leer más: 4 plantas de interior ideal para combatir el calor y refrescar tu hogar
Toma nota
- Tomillo: es una planta aromática muy resistente. Se puede tener dentro o fuera del hogar y requiere poco riego.
- Albahaca: por lo general se ubican en huertas y puede usarse en el ámbito gastronómico. Requiere mantener su humedad pero no en exceso.
- Lavanda: es una de las plantas más bellas y con los aromas más conocidos. Se la debe regar una vez a la semana y con buena llegada de luz solar.
sal