Yulay es un creador de contenido que ha logrado gran popularidad por hacer videos en algunos de los barrios más peligrosos de México, lo que le ha valido no solo el cariño de sus seguidores sino logros personales como el que presumió en su más reciente publicación en YouTube: su nuevo departamento.
Aunque muchos creen que convertirse en creador de contenido para internet y sus diversas plataformas es una tarea sencilla, en realidad requiere de esfuerzo, dedicación y constancia, elementos que Yulay ha puesto en cada uno de sus videos y que hoy rinden frutos.
Leer también: WhatsApp: truco para ver la última conexión de quien la tiene oculta
Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, es un youtuber que ha logrado infiltrarse en barrios y sitios abandonados para poder darle a sus fans contenido de calidad y ver una cara diferente de diversos espacios.
Pero su nuevo video es algo diferente, pues realiza un tour por su nuevo departamento. En el clip no solo muestra parte del estudio donde toda la magia de sus videos se crea, sino también, un poco sobre su vida privada al enseñar a su audiencia parte de su casa.
El youtuber mexicano muestra un poco sobre el equipo que utiliza para crear contenido para sus fans, como cámaras que graban en 4K y con luz nocturna y hasta megáfonos. Además, podemos conocer a parte del equipo que conforma este proyecto, como editores y camarógrafos.
El sueño que inició hace 10 años hoy se materializa con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, y el propio Julio César Fuentes señala que ha buscado mejorar su contenido año con año con más recursos, más equipo de trabajo y más ideas.
El contenido de Yulay se ha logrado viralizar en redes sociales como TikTok y, por supuesto, YouTube.
Entre los videos que más éxito han tenido está uno en el que se adentró en uno de los barrios más conocidos y peligrosos de la Ciudad de México, Tepito.
Inclusive ha grabado en sitios llenos de leyendas y misterio como el llamado “Chernobyl mexicano”, un lugar lleno de departamentos y casas completamente vacías que, si bien, no posee radioactividad alguna, se encuentra completamente deshabitado. Ubicado a 20 minutos de la ciudad de Guadalajara este lugar fue abandonado por problemas inmobiliarios y por situarse lejos de la ciudad, aunque se crearon toda clase de especulaciones al respecto.
Así, Yulay ha logrado uno de los sueños que muchos aspiran, poder vivir de lo que amas. Su comunidad le ha permitido crecer cada día un poco más y hay que destacar que con ello también ha realizado acciones altruistas en apoyo a las comunidades que visita, ganando el cariño y la admiración de muchos.
Si eres fanático del contenido fuera de lo convencional, visita el canal de Yulay, ahí podrás pasar horas conociendo parte de México, seguro descubrirás algunos lugares extraños o sitios que ni siquiera te imaginabas que pudieran a existir en nuestro país.
Leer también: Cómo usar tu antiguo router como repetidor para mejorar tu WiFi: paso a paso
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters