A través de su cuenta de Twitter , Google anunció que ya se encuentra disponible pedir comida a domicilio sin necesidad de una aplicación o visitando algún sitio web, específicamente podrás hacerlo con Google Maps y con ayuda de su Asistente.
Con Google solo tienes que presionar el botón Ordenar en línea , elegir el restaurante compatible con el servicio y pedir tu comida preferida. El pago se hará a través de Google Pay.
Para solicitar comida rápida podrás hacerlo en tu navegador, en tu celular o tablet; además de la utilización de Google Maps, también Google llegó a un acuerdo con las empresas DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice, ChowNow, Zuppler y otras que se agregarán pronto, para que puedas ordenar mediante ellas, señalan en The Verge.
Los asistentes de voz de Android y iOS te permitirán acceder a la herramienta con tan solo decir: “Hola, Google , pedir comida a (nombre del restaurante)”.
Cabe mencionar que el lanzamiento de esta nueva herramienta solo es en los Estados Unidos, por lo que el servicio no está disponible en México y que en caso de que lo esté, no será una competencia con otras plataformas de distribución de comida, ya que el objetivo sería sumarlas a este nuevo servicio. Para mayor información, visita la página de Google .