Wendy Guevara se ha convertido en un referente mediático en los últimos meses. Y es que la participante de "La Casa de los Famosos México" e integrante de "Las Perdidas" ha atrapado a los internautas por su carisma y su forma tan graciosa de contar sus historias.
Asimismo, la influencer se ha encargado de darle un toque bastante relajado al programa, lo cual la convertido en una de las favoritas para ganar el reality show.
Tanta ha sido su popularidad que recientemente Google dio a conocer que Wendy Guevara se había coronado como la más buscada en Google durante el último mes.
Leer también: ¡Julio Iglesias se apodera de las redes sociales! Te explicamos por qué
A través de Twitter, Google dio a conocer que el término "Wendy Guevara" había alcanzado un máximo histórico en búsquedas durante junio del 2023. Además, durante el último día del mes, el programa "La Casa de los Famosos México", en donde participa la influencer, fue el más buscado en todo el país.
Además de Wendy, sus compañeros del reality también había acaparado gran parte de las búsquedas. De acuerdo con Google, el top cinco de los más buscados fueron:
Aunque su participación en "La Casa de los Famosos México" la llevó a su popularidad en los buscadores de Google, esta influencer ya había asentado su nombre anteriormente. Su primera aparición fue en 2017, cuando un video a lado de su amiga Paola Suárez se viralizó.
En el clip se le puede ver a ambas pidiendo ayuda porque estaban "perdidas", frase que inmediatamente pasó a ser parte de la cultura mexicana y hoy en día cientos de internautas utilizan en contextos donde se sientes de dicho modo.
A partir de este contexto nacieron "Las Perdidas", un grupo conformado por Wendy y Paola. Ambas se lanzaron a conquistar las redes sociales contando sus historias cotidianas y anécdotas de un modo cómico que no solo a los mexicanos ha atrapado, sino que también a usuarios de varios países de América Latina.
Leer también: ¿Qué significa el código 7642 que envían por WhatsApp?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters