Una experiencia completa al mejor precio es como se puede resumir a los nuevos integrantes de Xiaomi. Se trata de la línea de smartphones más avanzada en la gama de entrada. Tanto Redmi 10A y Redmi 10C brindan al usuario más de lo de lo necesario para llevar a cabo sus tareas diarias sin complicaciones. De esta manera, quien busque tener en sus manos un dispositivo bueno a la vanguardia y confiable pueda tenerlo sin que tenga que gastar demasiado dinero.
Si algo destaca en este nuevo Smartphone es su pantalla, un elemento fundamental de cualquier celular hoy en día. El Redmi 10A ofrece un gran display HD+ de 6.53" que brinda una mejor experiencia a la hora de ver videos y contenidos que más te gustan. Su parte trasera curvada en 3D produce una sensación de naturalidad que otros smartphones de gama de entrada no pueden igualar. Este dispositivo también cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera para que el desbloqueo sea más cómodo.
Además, para capturar cada momento con la mejor calidad, está equipado por una cámara principal de 13MP, así como una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto de desenfoque natural en el fondo cuando haces retratos.
Y si de autonomía se trata, este celular logra un gran desempeño gracias a tu procesador MediaTek Helio G25, con una CPU octa-core de hasta 2.0GHz. Además, está equipado con una batería de larga duración de 5,000mAh y carga rápida de 10W; es capaz de durar un día completo.
Por su parte el Redmi 10C que es el dispositivo insignia de esta Serie, ofrece más que rendimiento, su potente procesador Snapdragon® 680, construido en un eficiente proceso de 6nm lo hace único.
Sin embargo, no es todo. Su gran pantalla DotDrop de 6.71", el Redmi 10C brinda un entretenimiento envolvente para todos tus contenidos favoritos, y es compatible con el streaming HD Widevine L1 para que puedas disfrutar de tus películas y programas favoritos como más te gustan.
El Redmi 10C está equipado con una cámara principal de alta resolución de 50MP para obtener fotos y videos nítidos, así como un sensor de profundidad de 2MP que ayuda a conseguir un efecto bokeh natural. Respaldado por una batería de larga duración de 5,000mAh, el Redmi 10C proporciona suficiente energía para durar todo el día, permitiéndote pasar más tiempo jugando y menos tiempo cargando. Cuando necesites cargarlo, la carga rápida de 18W te ayudará a recuperar la energía rápidamente. Más almacenamiento, más diversión Tanto Redmi 10A como Redmi 10C vienen con una ranura para tarjeta microSD dedicada y admite hasta 1TB de almacenamiento expandible, almacena tus preciadas fotos y videos con facilidad.
Por ahora el Redmi 10A está disponible en la versión de 3GB + 64GB a un precio de promoción por lanzamiento durante todo julio de $3,999 MXN en los colores Gris Grafito, Plata Cromada y Azul Cielo. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y tiendas autorizadas.
Mientras que, el Redmi 10C estará disponible en tres colores: Azul Océano. Gris Grafito y Verde Menta y llega a México en tres variantes: o 3GB+64GB a $4,499 MXN o 4GB+64GB a $4,699 MXN o 4GB+128GB a $4,889 MXN Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y tiendas autorizadas.