Techbit

Waze Ads se renueva para alcanzar más audiencias

La nueva versión de Waze Ads ya se encuentra disponible para todos aquellos comercios que deseen realizar campañas de marketing móvil

Aunque el servicio de anuncios ya existía en México, hasta ahora estaba orientado a grandes empresas y entregaba anuncios a los automovilistas basados en sus preferencias y perfil de uso
16/03/2019 |00:05
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Waze Ads

, la plataforma de se renovó hace unos días con el objetivo de convertirse en la plataforma favorita de las pequeñas y medianas empresas para anunciarse de manera mucho más directa durante el trayecto de los usuarios de la plataforma.

Aunque el servicio de anuncios ya existía en México , hasta ahora estaba orientado a grandes empresas y entregaba anuncios a los automovilistas basados en sus preferencias y perfil de uso. Sin embargo, la tasa de efectividad no era tan alta. Por ello, la nueva estrategia es dirigir a los usuarios a tiendas físicas de todos tamaños, en el destino de su ruta.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Aun con el avance del e-commerce , el 95% de las compras aún se hacen en lugares físicos. A la gente le sigue gustando ver y tocar las cosas. Es algo que, hasta ahora, las ventas online no han podido vencer”, explicó Anasofía Sánchez , directora general de Waze México.

La nueva estrategia se llama “ Marketing basado en el destino ” y de acuerdo a Ivette Chalela , directora de marketing para Waze Latinoamérica , la plataforma ha sido probada en otros países por lo cual se puede garantizar su efectividad. De esta manera, las pequeñas y medianas empresas así como aquellos franquiciatarios que quieran sumarse podrán entregar mensajes más relevantes y mejor segmentados para atraer clientes.