Waze Ads

, la plataforma de se renovó hace unos días con el objetivo de convertirse en la plataforma favorita de las pequeñas y medianas empresas para anunciarse de manera mucho más directa durante el trayecto de los usuarios de la plataforma.

Aunque el servicio de anuncios ya existía en México , hasta ahora estaba orientado a grandes empresas y entregaba anuncios a los automovilistas basados en sus preferencias y perfil de uso. Sin embargo, la tasa de efectividad no era tan alta. Por ello, la nueva estrategia es dirigir a los usuarios a tiendas físicas de todos tamaños, en el destino de su ruta.

“Aun con el avance del e-commerce , el 95% de las compras aún se hacen en lugares físicos. A la gente le sigue gustando ver y tocar las cosas. Es algo que, hasta ahora, las ventas online no han podido vencer”, explicó Anasofía Sánchez , directora general de Waze México.

La nueva estrategia se llama “ Marketing basado en el destino ” y de acuerdo a Ivette Chalela , directora de marketing para Waze Latinoamérica , la plataforma ha sido probada en otros países por lo cual se puede garantizar su efectividad. De esta manera, las pequeñas y medianas empresas así como aquellos franquiciatarios que quieran sumarse podrán entregar mensajes más relevantes y mejor segmentados para atraer clientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses