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Visa lanza tarjeta de regalo prepagada para compras en línea

La tarjeta es para usarse como forma de pago, tipo monedero electrónico en portales web de ecommerce como Linio, Amazon o eBay para realizar compras en línea

La tarjeta posee un monto fijo, no obstante, si no se usa el saldo disponible en un mes se cobrará una comisión
11/06/2018 |19:00
Redacción El Universal
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La compañía Visa presentó recientemente la primera tarjeta de prepago no recargable " Visa El Regalo Perfecto" , que será emitida en conjunto con la compañía Blackhawk Network México, la cual trabaja de la mano con iTunes , la plataforma tecnológica de contenidos digitales de Apple.

La tarjeta no es de depósito ni de débito, es para usarse como forma de pago, tipo monedero electrónico y es aceptada en diversos lugares y tiendas de autoservicio, al igual que en portales web de ecommerce como Linio, Amazon , eBay etc para realizar compras en línea.

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La tarjeta posee un monto fijo, no obstante, si no se usa el saldo disponible en un mes se cobrará una comisión.

Existen tres diferentes tipos de tarjetas: una de 400 pesos , más 52 pesos por el plástico, otra de 900 pesos más 70 pesos por la tarjeta y una de mil 400 pesos , que cuesta 87 pesos adicionales.

Luz Adriana Ramírez, directora General de Visa México , aseguró que este nuevo producto puede ser el primer acercamiento a un medio de pago electrónico universal, ya que es aceptado en comercios físicos y digitales de todo el mundo.

La Directora General de Visa México comentó que “Para Visa la colaboración entre distintos jugadores es esencial; alianzas con empresas como Epayments y Blackhawk Network, son clave para ofrecer una mejor experiencia y opciones al consumidor que permitan promover, a través de productos innovadores como El Regalo Perfecto , el uso de los medios de pago electrónicos en el mundo físico o en el mundo digital”.

De igual forma, agregó que “a medida que las ciudades aumenten el uso de pagos digitales , los impactos positivos se podrán extender más allá de los beneficios financieros para consumidores, empresas y gobiernos.”

Según el estudio reciente encargado por Visa a Roubini ThoughtLab, “Ciudades sin efectivo: Conociendo los beneficios de los pagos digitales ”, el efectivo es menos seguro para comercios, emisores y para la economía en general. El cambio a pagos digitales también podría tener un efecto catalítico en el rendimiento económico de la ciudad en general, incluyendo el PIB, el empleo, los salarios y el aumento de la productividad.