Techbit

Viral: Padres recrean de forma casera hamburguesa de Mcdonald’s para su hijo

La situación se dio en la provincia de Córdoba en la Argentina y ya es viral en las redes sociales.

Padres recrean de forma casera una hamburguesa de Mcdonald’s para su hijo. Foto: YouTube Villa María YA
22/11/2022 |16:00
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

Nadie puede negar lo que un padre está dispuesto a hacer por sus . Sin embargo, en este caso no les alcanzaba para cumplir con su sueño. El nene solo quería comer una hamburguesa Big Mag de McDonald’s, pero a ellos no les alcanzaba el dinero para poder comprarla. Pero gracias a su creatividad terminaron haciéndolo llorar de la emoción.

Lee también:

La situación se dio en la provincia de Córdoba de la Argentina y ya es en las redes sociales. Sus padres le armaron una casera que terminó siendo una verdadera réplica de la que él quería. Pronto su historia comenzó a circular y fue así como llegó la recompensa para este niño que no puede más de feliz con haber realizado su sueño.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Viral: Padres recrean de forma casera hamburguesa de Mcdonald’s para su hijo

La carita del nene al comer la hamburguesa de sus sueños conquistó a la comunidad virtual. Foto: YouTube Villa María YA

Es que apenas llegó la noticia a las autoridades argentinas de McDonald’s no dudaron en hacerle llegar una Big Mac hasta su casa. “Acaba de recibir su hamburguesa, está supercontento”, reveló la madre del nene quien también celebró lo que les pasó. Ellos jamás imaginaron que al contar su iniciativa terminarían con este final feliz.

Lee también:

Cuando Joaquín recibió la hamburguesa quería contarle al mundo lo que pasó. Fue así como su madre decidió grabar el mordisco que le dio al sándwich, a las papas fritas y a la caja que habían confeccionado de forma casera con cartón color rojo y una M gigante realizada con arroz y colgarlo en las redes sociales. En minutos todo lo que le pasó era viral y los medios no paraban de llamarlos para conocer más de lo que vivieron.

“Al llegar a casa fue tanta su emoción que quería compartir con todos su hamburguesa”, explicó el papá del nene ante los medios locales de su país. “Ojalá esto mejore para que yo pueda cumplir con mi hijo y que no quede con ese sabor de boca (aunque puse todo de mi parte, casi se me quema el pan)”, agregó la madre con la esperanza de que la situación económica cambie para todos.