Más Información
Una pareja de jóvenes decidieron que sería divertido bailar una cumbia a bordo de una de las góndolas de la recién inaugurada línea 2 del cablebús de la Ciudad de México, hecho que fue registrado por otros de los usuarios que iban en el mismo medio de transporte y que al publicarlo en las redes sociales, se hizo viral de inmediato.
Hace menos de un mes se inauguró el primer sistema de transporte público teleférico cablebús y ya ha dado de qué hablar más de una vez, si no es porque se detuvo, es porque sus pasajeron no acataron las reglas establecidas para el viaje.
Una joven pareja se levantó de sus asientos y en el estrecho pasillo de la góndola que los transportaba comenzaron a bailar entre risas y una cumbia que pusieron para amenizar sus pasos. Ellos creyeron que era una buena idea y una buena broma hacer esto; sin embargo, olvidaron que está prohibido y puede poner en riesgo a ellos y a los demás pasajeros.
El breve clip muestra a la pareja dejándose llevar por el ritmo de la cumbia "Quémame", en ningún momento se quitan el cubrebocas y los pasajeros que los acompañan se muestran entretenidos viendo a los jóvenes dar vueltas en el pequeño pasillo de la cabina mientras se transportan por las alturas.
Este video originalmente fue compartido por el usuario @laperriz_danguera0 en TikTok y la escena se hizo viral rápidamente y de ahí se llevó a otras redes sociales. La mayoría de usuarios tuvieron una respuesta negativa hacia las acciones de la pareja, pues argumentaron que fue peligroso.
La escena no dejó de molestar a muchos por ser peligroso para los usuarios del cablebús y poner en riesgo el funcionamiento del mismo, algunos externaron su enojo en redes sociales y pidieron que se les pusiera una sancion por no mantenerse en su lugar.
Por el momento las autoridades correspondientes no han emitido ninguna sanción, ni comunicado al respecto. A pesar de que la escena dividió opiniones en redes, esta pareja de bailarines dio de qué hablar y ahora son personajes virales. Te dejamos el video:
Leer también: Cómo serán los nuevos estados de WhatsApp