#JuevesDeApps
Uno de los extraordinarios inconvenientes de vivir en una gran urbe como lo es la Ciudad de México , sin duda alguna es la movilidad, ya que somos la quinta megaurbe en el mundo con una población total estimada en 21 millones 581,000 habitantes , solo superados por Tokio, Nueva Delhi , Shanghai y Sao Paulo según un informe de Naciones Unidas ( ONU) .
Con tal cantidad de personas, llegar de un punto a otro básicamente es un deporte extremo , ya que es un reto lograr entrar a un vagón del metro o en un pesero en horas pico. Es por ello que como habitantes de esta ciudad, siempre estamos en la búsqueda de opciones de movilidad que nos permitan llegar a nuestro destino de forma segura, rápida y si es posible, cómoda y una de ellas es Urbvan.
Descarga, selecciona y disfruta
Urbvan
es una app que nos brinda la posibilidad de transportarnos por rutas preconfiguradas, por medio de camionetas totalmente equipadas con Wi-Fi, cámaras de seguridad de circuito cerrado, sistema de rastreo GPS , enchufes para dispositivos y aire acondicionado para hacer de nuestro trayecto una grata experiencia.
Solamente necesitamos descargar la app , seleccionar la ruta y destino y disfrutar del recorrido.
Inicia tu viaje
Una vez instalada , la app nos solicitará registrarnos o iniciar sesión usando nuestra cuenta de Facebook para posteriormente pedirnos nuestro número telefónico, al igual que lo hacen otras apps de transporte privado como Uber o Cabify.
Ya que hayamos registrado nuestro teléfono , recibiremos un código de verificación para poder utilizar la app . Posteriormente Urbvan nos pedirá agregar una tarjeta de crédito o ingresar un código como forma de pago.
Finalmente podremos hacer un viaje indicando nuestro punto de partida y a dónde nos dirigimos. Después de utilizar la app por algún tiempo, en la misma pantalla nos mostrará nuestras rutas recientes.
Llenando tu perfil
En el menú principal ubicado en la parte superior izquierda tendremos la opción perfil, dónde podremos añadir nuestro nombre, apellido, género, cumpleaños, correo electrónico y las direcciones de nuestra casa y oficina o lugar de trabajo.
Configura tu viaje
Antes de comenzar, es necesario elegir nuestro punto de partida de entre las posibles salidas disponibles, así como el punto de llegada de entre las que cuenta el servicio. Posteriormente deberemos elegir el día en que queramos viajar, seleccionar los asientos que necesitaremos, añadir un método de pago y comprar los boletos . Por el momento solamente es posible reservar con 24 horas de anticipación.
En caso de que nos hayamos equivocado en la reservación de nuestro viaje, Urbvan nos regresará nuestro dinero, pero solamente en crédito dentro de la app , por lo que la única forma de consumirlo será al realizar otro viaje.
Si deseas consultar las rutas y horarios disponibles de Urbvan , puedes hacerlo a través de su sitio web https://www.urbvan.com/, donde también encontrarás otras datos de interés.
Urbvan