La caída de Facebook por más de siete horas desató burlas y comentarios irónicos entre la comunidad de EL UNIVERSAL. Hubo quienes pensaron que la culpable de no poder entrar a su perfil, comentar o ver fotógrafías era una falla en su dispositivo móvil o en la red de Internet e incluso falta de datos.
También hubo quienes se burlaron del apego o dependencia a las plataformas sociales con comentarios donde destacaban el día productivo que tuvieron al hacer otras actividades que "chismear en Facebook" o en el que incluso convivieron con sus familiares y amigos de forma presencial.
Otros usuarios se burlaron de las cadenas falsas en las que advertían que si no se distribuía se perderían todos los contactos e información de Facebook.
Te puede interesar: Qué es lo que pasa cuando se cae Facebook
Si bien, la plataforma publicó en su cuenta de Twitter que la falla no se debía a un ataque de denegación de servicio o DDoS y que trabajaban para resolver el problema tanto en Facebook como en Instagram y WhatsApp. Hasta ahora no se ha dado una explicación de la falla ni si esto expuso, de alguna forma, información sensible de la compañía o sus usuarios.