La industria de los supermercados no ha innovado en sus procesos, lo que les causa problemas como un enorme inventario, mercancía dañada en los anaqueles y robo hormiga que, en muchos casos, incrementa los precios. Jüsto soluciona esto con su sistema de supermercado 100% online .
Jüsto
es el primer supermercado totalmente online de México y Latinoamérica. Cuenta con sus propios almacenes y una oferta de más de dos mil productos que incluyen todas las categorías tradicionales de un supermercado.
Gracias a su modelo en línea, aseguran, pueden ofrecer precios competitivos y brindar una buena experiencia de compra a los clientes que cada vez valoran más su tiempo.
Los usuarios solo deben entrar a la página , elegir los artículos y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito.
La entrega se realiza al día siguiente en toda la Ciudad de México. Por lanzamiento, el costo de envío, en un pedido mínimo de 250 pesos, es gratuito.
Además, para contribuir a un buen comercio tienen acuerdos con proveedores pequeños y medianos de productos locales y realizan la entrega sin plástico. En cambio, utilizan bolsas recicladas de café.
Planes próximos
Incluirán tecnología analítica para entender mejor las necesidades de los usuarios. Agregarán más opciones de pago y esperan cerrar acuerdos con pequeñas empresas para apoyarlas en su desarrollo y crecer su catálogo.
¿Cómo lograr el éxito?
Su apuesta es revolucionar el modelo de los supermercados con una oferta de valor y demostrar los beneficios a los clientes.
Retos para emprender
El ecosistema en México no está tan desarrollado como en otros países. Pero les resulta muy alentador ver que se fortalece y hay mayor interés y apoyo para los nuevos emprendedores a través de fondos locales e internacionales.
Fundador
: Ricardo Vega
Sector
en que operan: ecommerce
Capital
invertido: no especificado
Lugar y año de fundación : 2019 en la Ciudad de México
Número de empleados : más de 50
Más información: www.justo.mx