Más Información
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
¿Cómo es Coalcomán?; el municipio de Michoacán que agradeció a “El Mencho” y al CJNG por entrega de juguetes
Luego de que en días anteriores se volvieran polémicas las transmisiones de videos perturbadores que el Canal 5 subía a su Twitter en las madrugadas, en los últimos días ha circulado una " historia de terror" de un perro que supuestamente come cereal con una cuchara lo cual se ha vuelto tendencia entre los jóvenes usuarios en redes sociales.
Muchos han tratado de darle una explicación lógica a esta historia que circula hace días en Facebook, mientras que otros han generado burlas y hasta memes de la supuesta "creepy-pasta".
En estos tiempos de cuarentena llamó la atención la publicación de un joven de nombre Samuel, quien compartió lo que vivió un día junto a su familia luego de un partido del Cruz Azul.
De acuerdo con el relato, los hechos se desarrollaron hace tres años cuando Samuel, su papá, uno de sus tíos y dos de sus primos, fueron a ver un partido de ese equipo de futbol, pero al regresar a casa se escucharon unos extraños gritos.
“Nos metimos a la sala y mi primo estaba todo despeinado con la cara roja haciendo ademanes muy grotescos y gritando como la doña de la película del Conjuro y mi primito estaba llorando escondido abajo de la mesa de centro, creíamos que se estaba convulsionando mi primo el más grande, le metimos un trapo en el hocico (sic) mi tío estaba desesperado, ya casi casi quería chillar, trataba de hablarle a mi primo, pero como que no nos podía escuchar o al menos no nos hacía caso” narró Samuel.
Momentos después le preguntaron al niño más pequeño qué había sucedido, a lo que él contestó que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara. Al escucharlo, el primo mayor enloqueció, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. Y de acuerdo con Samuel, al no encontrarle cura, tuvieron que mandarlo a un centro psiquiátrico.
Nunca se supo si tal historia fue real o un invento más en estos días de temor por la pandemia de Covid-19. Lo que es cierto, es que la narración sigue circulando vía Facebook y Twitter entre los más jovenes. Aquí el post original y algunos memes:
vare