El mundo se ve enfrentado a un desafío que amenaza con la salud y la tranquilidad de sus habitantes, es por eso que día a día se conocen nuevas medidas que buscan reducir la propagación del coronavirus, una pandemia que tiene a todos en alerta.
Al respecto, Twitter creó una estrategia que busca orientar a sus usuarios frente a los desafíos a los que se ven enfrentados con la llegada del virus.
En el blog de la plataforma , es posible conocer la estrategia que Twitter sobre el COVID-19 : “[...] mantendremos actualizadas de manera continua tres publicaciones de nuestro blog. Los invitamos a consultarlas regularmente para ver las últimas actualizaciones:
Nuestra estrategia de contingencia para proteger la conversación (aquí)
Nuestra guía de trabajo dirigida a nuestros empleados y partners para su seguridad
Nuestras alianzas y estrategias de participación pública” señaló la red social.
De igual manera, Twitter señaló que ha indicado a sus trabajadores que trabajen desde casa para frenar la propagación de COVID-19 , además de “dirigir operacionalmente nuestros esfuerzos principales para mantener la seguridad de las personas en Twitter”.
Por tanto, Twitter realizará los siguientes cambios:
Aumentar el uso de machine learning y la automatización para tomar una amplia gama de acciones sobre contenido potencialmente abusivo y manipulador.
Ampliar su definición de daño para abordar el contenido que va directamente en contra de lo instruido por fuentes autorizadas de información de salud pública global y local.
Construir sistemas que permitan a su equipo continuar aplicando las reglas de la firma de forma remota en todo el mundo.
Establecer un sistema global de clasificación por gravedad de contenido.
Ejecutar controles diarios de garantía de calidad en sus procesos de aplicación de contenido .
“Nos alienta que nuestro servicio se utilice en todo el mundo para proporcionar información de salud autorizada y gratuita, y para garantizar que todos tengan acceso a las conversaciones que necesitan para protegerse y proteger a sus familias” finalizó la compañía.