Techbit

Twitter lanza Twitter Create

Twitter planea añadir más opciones en su sección de objetivos en un futuro próximo para ayudar a los creadores de contenido

La red social Twitter, anunció recientemente que cambió el nombre de su sitio web Twitter Media, por el de “Twitter Create”
25/05/2022 |19:00
Redacción Tech Bit
Pendiente este autorVer perfil

La red social , anunció recientemente que cambió el nombre de su sitio web Twitter Media , por el de “ Twitter Create ”, esto con la finalidad de llamar la atención de los creadores de contenido, tanto los que viven en su plataforma como los que aún no se han integrado, colocándolos como parte esencial de su estrategia.

La nueva identidad de marca, tiene el claro objetivo que los creadores se sientan mucho más más identificados y por lo tanto, cercanos, con el contenido que se comparte en el

“El sitio es un nuevo destino para que los creadores de contenido accedan a recursos especiales para ellos, información de productos, mejores prácticas y consejos, al mismo tiempo que comparte entrevistas en donde se destaca a los creadores en Twitter . Ahora verás que el identificador @TwitterMedia se convirtió en @TwitterCreate”, indicó la firma en un comunicado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

Otros cambios en Twitter

Además del cambio de nombre , la compañía señaló que realizará otras mejoras en su interfaz, sobre todo en la estructura del sitio , con la finalidad de que los los creadores de contenido puedan ubicar más fácilmente la información y el contenido que es de su interés.

“Con el renovado create.twitter.com , nuestro objetivo es equipar a los creadores con el arte + la ciencia de utilizar Twitter para impulsar las ideas que dan forma a las conversaciones y la cultura en Twitter . Los recursos en el sitio se desglosan por industria/vertical, incluidos deportes, juegos, podcast y escritores, entre muchos otros, para que los creadores puedan conectarse fácilmente con sus similares y acceder a contenido que se adapte a ellos y sus necesidades específicas”.

De igual forma, Twiiter señaló que agrupará el contenido por objetivos específicos, mismos que se encuentran alineados con los principales intereses de los creadores.

Cabe decir que dichos objetivos se encuentran definidos por relevancia, monetización y compromiso.

De esta forma, será mucho más sencillo facilitar el acceso a la información relevante, con el objetivo de mejorar la interacción con su audiencia, utilizar mejor las herramientas de la plataforma para ganar dinero y conectar con otros creadores.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: