Más Información
Nuestro país sufre actualmente un desabasto de gasolina en varios estados de la República y en la Ciudad de México , debido a la estrategia del Presidente Obrador contra el robo del combustible , no obstante, la ausencia de gasolina no sólo ha afectado a conductores privados , sino también a firmas de comercio electrónico como Mercado Libre y Amazon.
Estas compañías de ecommerce han retrasado la entrega de sus productos debido a la crisis por la ausencia del hidrocarburo.
Mercado Libre
muestra dentro de su programa Full , el cual envía lo más pronto posible sus productos existentes en bodega, un mensaje en diversos productos que advierte que “ por la falla de distribución de gasolina , puede haber demoras en las entregas”.
Por lo que de realizarse una compra dentro de este programa , su entrega está programada para llegar hasta el 14 o 15 de enero.
Asimismo, Amazon México por medio de su sistema Prime , el cual también entrega ciertos artículos al día siguiente por una cantidad mensual, señala que la entrega llegará hasta el lunes 14 de enero.
Debido a esta situación, usuarios en redes sociales han demostrado su descontento:
[[nid:1497961]]