Uno de los beneficios más atractivos de los teclados mecánicos es su grado de personalización , y el fabricante artesanal de teclas Tiny está en una misión para brindar algo de alegría al teclado.
Sus teclas personalizadas, hechas de arcilla polimérica y resina, van desde diseños como waffles bañados en almíbar, Baby Yoda y Kirby . Ya sea que se trate de una sola tecla con forma de hamburguesa en lugar de la tecla de escape o de personajes lindos que se alinean en la fila de teclas F , tus teclas desbordarán encanto y personalidad.
Incluso hizo hay un modelo con el ganso titular de Untitled Goose Game , que funciona perfectamente como un botón de bocina .
Con sede en San José, Tiny se metió por primera vez en los teclados mecánicos como un pasatiempo, mientras recolectaba teclados de otros artistas en línea, según el portal The verge.
“Es un pasatiempo muy dominado por los hombres, y muchos de los diseños que la gente estaba haciendo eran diseños masculinos, como robots, calaveras y zombis ", señaló Tiny. "Me gustan las cosas lindas, así que solo quería hacer las mías".
Comenzó a practicar esculpir arcilla y transmitir su proceso en Twitch como una forma de mantenerse constante, y finalmente comenzó a tomar comisiones. Queriendo convertir las teclas en una carrera sostenible, comenzó a fabricar resina, lo que le permite crear y vender lotes de teclas a la vez. Han pasado dos años desde que Tiny renunció a su trabajo como ingeniera de software, y desde entonces se convirtió en Socia de Twitch y en una estrella en ascenso en TikTok .
Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic
.