La firma de Cupertino aparentemente presentó una patente llamada " Detección de información de llamada falsificada " que permitiría a tu iPhone verificar si una llamada es legítima.
De lo contrario, el teléfono mostrará automáticamente una advertencia al usuario o evitará las alertas de llamadas, como el timbre y la vibración. La patente fue descubierta por primera vez por Apple Insider.
La patente aclara que el teléfono verificará los parámetros de llamada legítimos establecidos para determinar la validez de una llamada que se está conectando. El teléfono analizaría la información que se envía a través de la llamada , incluidos los identificadores de equipos de red, los identificadores de servidor y más.
Apple
no es el único fabricante de teléfonos que trabaja en este tipo de tecnología, ya que Google indicó esta semana, que los Pixel 3 y 3 XL incluyen un bot que puede responder a las llamadas entrantes de números desconocidos. La compañía promete que "nunca más tendrás que volver a hablar con un teleoperador".