Más Información
Ahora en el mundo digital planificar unas vacaciones es una experiencia más personalizada y accesible. Ya que existe una herramienta que facilita este proceso y es Google Maps.
Esta no solo te ayuda a llegar a tu destino, sino que también ofrece una forma innovadora de encontrar los mejores alojamientos.
Te contamos cómo aprovechar al máximo esta funcionalidad y descubrir tu próximo hotel ideal para tus vacaciones.
Leer también: Cómo obtener el año gratis de Disney+ que regala Google Play
¿Cómo funciona el truco de Google Maps?
Para buscar un hotel en Google Maps es muy fácil, además puedes aplicar filtros que te ayuden a definir mejor los resultados de acuerdo con tus preferencias. Solo necesitas seguir estos pasos:
- Activa la función de geolocalización en tu teléfono o dispositivo tecnológico que prefieras usar.
- Abre Google Maps y busca “hoteles en (destino), esto generará una lista de opciones.
- Configura tus filtros, verás un menú de opciones para ajustar los resultados. Puedes elegir el rango de precios, ver opciones con mejores calificaciones y limitar los resultados a hoteles con ciertas comodidades, como Wi-Fi, desayuno u otras amenidades.
- Lee las opiniones de otros usuarios, ya que así podrás conocer las experiencias de otros viajeros. Busca comentarios sobre la limpieza, el servicio, la ubicación y más.
¿Por qué este truco puede ser efectivo?
Además de ofrecer una vista interactiva de los hoteles disponibles, Google Maps te proporciona información a detalle y verificada por otros usuarios. Al leer opiniones y analizar las puntuaciones, puedes tomar decisiones más informadas y evitar sorpresas desagradables al llegar.
Otros consejos para maximizar tu búsqueda
- Explora el área con vista a los alrededores, esto te ayudará a conocer el área.
- Puedes guardar tus opciones favoritas y crear listas en Google Maps para no perder los hoteles que más te llamen tu atención.
- Comprueba la disponibilidad y precios en Google Hotel Finder para consultar las tarifas y/o reservaciones
Este truco convierte a Google Maps en una herramienta muy útil para planificar tu estancia de forma rápida, práctica y con acceso a miles de opiniones.
La próxima vez que planees unas vacaciones o te encuentres en una vida de aventura, intenta este método para elegir un hotel con mayor precisión y disfrutar de una experiencia sin contratiempos.
Leer también: Aprende coreano con este curso gratis y en línea