#Gamers
Ubisoft presentó Trials Rising , la nueva entrega de la serie Trials , conocida por su peculiar modo de jugar sobre motocicletas. Esta vez regresan a las raíces de lo que hiciera famosa a la franquicia e invita a los jugadores a recorrer pistas bastante “retorcidas” en ambientes realistas y lugares famosos en el mundo, como la Torre Eiffel.
Esta vez, además de permitir jugar de nueva cuenta en las pistas más complejas , pero divertidas; se han añadido una serie de elementos que convierten a esta reciente entrega en toda una nueva extensión para la serie Trials, como el caso de Sponsored System , nuevo modo en el que los jugadores podrán atraer la atención de distintos patrocinadores como Red Bull, quienes les darán retos adicionales en las pistas que ya hayan jugado.
Ahora, dos jugadores podrán divertirse al mismo tiempo , gracias a un modo cooperativo local por medio de Tandem Bike, que pondrá a prueba no solo las habilidades de cada jugador, sino también su capacidad de coordinación. Yurii Martynchyk, DevTester y Quality Management del juego, comentó que este nuevo modo es su preferido. “Este es mi modo favorito: una moto que es controlada por dos personas y, para completar la pista, tienen que coordinar sus acciones. Tendrán que apretar el acelerador al mismo tiempo para obtener la velocidad máxima mientras controlan el peso de la moto, para evitar que se caiga”.
En el modo multijugador también está disponible el Party Mode , donde podrán competir hasta cuatro jugadores aplicando distintos elementos a las pistas como reducir la gravedad, jugar con motos invisibles o montar vehículos con fuego. Además, los gamers podrán realizar apuestas y decidir si el perdedor tendrá que comprar pizza o lavar los trastes.
Otro gran añadido es el modo de personalización. Si bien ya antes el juego permitía editar tus propias pistas, ahora abre la posibilidad de editar también a tu avatar y su motocicleta. Se pueden agregar stickers o cambiar los colores, entre otros aspectos, además de poder compartir tus creaciones con otros jugadores del mundo para que puedan jugar con ellas.
Trials Rising
trae de vuelta muchos de los aspectos que convirtieron a la serie en una gran experiencia para un jugador, añadiendo, además, elementos multijugador y cooperativos que lo vuelven más caótico pero infinitamente divertido, “Este es el juego más grande de la serie hasta la fecha. Trials tiene básicamente tres pilares: creatividad, competencia y comunidad; así que nos aseguramos que estos pilares fueran llevados al máximo”, agregó Martynchyk.
Trials Rising
es un videojuego de carreras multijugador , anunciado en el E3 2018, desarrollado por RedLynx, Ubisoft Kiev y publicado por Ubisoft. Este título salió a la venta el pasado martes para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se encuentra disponible para PC.