Techbit

TikTok lanza experiencia para celebrar MUSE, el segundo álbum de Jimin de BTS

El nuevo hub inmersivo de TikTok ofrece a los fans de BTS experiencias interactivas en todo el mundo y acceso a contenido exclusivo

TikTok-BTS
19/07/2024 |15:34
Lidia Vanessa Solis
Coeditora de Generación UniversitariaVer perfil

Sin duda se ha convertido en una de las plataformas más importantes para muchas celebridades y sobre todo para los fans, quienes ahora podrán disfrutar de una nueva experiencia todos aquellos que siguen a Jimin de BTS.

Jimin es una de las estrellas más destacadas de BTS, el grupo que se ha consolidado como iconos del pop del siglo XXI, batiendo innumerables récords mundiales y convirtiéndose en la cuarta cuenta de más grande de TikTok.

Lee también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Además, el grupo ha acumulado más de 65.5 millones de seguidores y ha recibido 1.400 millones de 'me gusta' de su ARMY, su fandom oficial.

Sin dejar a un lado que los hashtags relacionados con el grupo siguen generando un enorme impacto, con #bts apareciendo en 94.1M de videos creados y #bts_official_bighit en 33,4M.

Por ello no nos extraña que cada que un integrante de este grupo, como ahora Jimin con su nuevo disco MUSE, logre posicionarse rápidamente en tendencia.

¿Cómo es la experiencia de Jimin en TikTok?

En medio del lanzamiento, TikTok reveló el #Jimin_Who, un nuevo y emocionante hub dentro de la app para celebrar a Jimin de BTS, iconos del pop del siglo XXI.

La plataforma explicó que el nuevo hub inmersivo de TikTok ofrece a los fans de experiencias interactivas en todo el mundo y acceso a contenido exclusivo solo disponible en la plataforma.

Así que, a partir de hoy, los fans pueden sumergirse en el hub #Jimin_Who haciendo clic en el banner de búsqueda que aparece junto a términos relacionados como "Jimin" y "BTS".

Lee también:

Los fans encontrarán desafíos para desbloquear un marco de perfil exclusivo por tiempo limitado.

Además, el hub incluye los contenidos más destacados de Jimin y un Fan Spotlight que muestra a los miembros más destacados del ARMY.

Los hashtags relacionados con #jimin han aparecido en más de 22.9 millones de videos de creadores. Tras lanzar su álbum debut en solitario FACE el año pasado, la canción número 1 de Jimin, 'Like Crazy', inspiró más de 300 mil vídeos de creadores, y el video de baile publicado en TikTok del grupo fue visto más de 36.2 millones de veces y recibió más de 8.6 millones de 'me gusta'.

Lee también:

Recientemente, Jimin compartió un video exclusivo detrás de cámara del prelanzamiento del single 'Smeraldo Garden Marching Band (feat. Loco)' de MUSE, que ha sido visto por 11 millones de fans y ha obtenido 2,5 millones de me gusta.

El K-Pop en TikTok

El K-Pop se ha convertido en uno de los géneros de más rápido crecimiento en TikTok, con artistas K-Pop que representan el 50% de los artistas globales más vistos en 2023. El hashtag #kpop ha generado 59.8 millones de publicaciones y ha acumulado 602,000 millones de visualizaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: