se ha convertido en una de las plataformas más importantes para muchas celebridades y sobre todo para los fans, quienes ahora pueden disfrutar de una nueva experiencia de Jimin de BTS en la plataforma.

Jimin es una de las estrellas más destacadas de BTS, el grupo que se ha consolidado como ícono del pop del siglo XXI, al batir innumerables récords mundiales y convertirse en la cuarta cuenta de más grande de TikTok.

Lee también:

Además, el grupo ha acumulado más de 65.5 millones de seguidores y ha recibido mil 400 millones de me gusta de su ARMY, su fandom oficial.

Sin dejar a un lado que los hashtags relacionados con el grupo siguen generando un enorme impacto, con #bts con 94.1 millones (videos creados) y #bts_official_bighit con 33.4 millones.

Por ello, no nos extraña que cada integrante de este grupo, como ahora Jimin con su nuevo disco MUSE, logre posicionarse rápidamente en tendencia.

@lejonnytran

Who is my heart waiting for 🎶 #Jimin #Jimin_MUSE #Jimin_Who @BTS

♬ Who - Jimin

¿Cómo es la experiencia de Jimin en TikTok?

TikTok reveló el #Jimin_Who, un nuevo y emocionante hub dentro de la app para celebrar a Jimin de BTS.

La plataforma explicó que el nuevo espacio ofrece a los fans de experiencias interactivas en todo el mundo y acceso a contenido exclusivo, solo disponible en la plataforma.

Así que, a partir de hoy, los fans pueden sumergirse en este entorno al hacer clic en el banner de búsqueda que aparece junto a términos relacionados como Jimin y BTS.

Lee también:

Los fans encontrarán desafíos para desbloquear un marco de perfil exclusivo, por tiempo limitado.

Además, el hub incluye los contenidos más destacados de Jimin y un Fan Spotlight, que muestra a los miembros más destacados del ARMY.

@diana.lauradr

AHORA SI ANDO TODA INSOPORTABLE CON MI MARCO "JIMIN MUSE" 💅💅🥰💜😍🥹 #viral #parati #foryou #xybca #fyp #bts #army #btsarmy #dianalauradr #jimin

♬ sonido original - 🎭🐨 Diana.Laura 🐨🎭

Tras lanzar su álbum debut en solitario FACE el año pasado, la canción número uno de Jimin, "Like Crazy", inspiró más de 300 mil videos de creadores, y el video de baile publicado en TikTok del grupo fue visto más de 36.2 millones de veces y recibió más de 8.6 millones de me gusta.

Lee también:

Recientemente, Jimin compartió un video exclusivo detrás de cámara del prelanzamiento del single "Smeraldo Garden Marching Band (feat. Loco)", perteneciente a MUSE, que ha sido visto por 11 millones de fans y ha obtenido 2.5 millones de me gusta.

El k-pop en TikTok

El k-pop se ha convertido en uno de los géneros de más rápido crecimiento en TikTok; los cantantes del tipo representan el 50% de los artistas globales más vistos en 2023. El hashtag #kpop ha generado 59.8 millones de publicaciones y ha acumulado 602 mil millones de visualizaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses