Si empezaste como creador de contenido en Instagram y tienes miedo de no despegar en la , no te preocupes. La red social Meta te ayudará a tener más alcance.

Según un comunicado de Instagram, se ha anunciado que los creadores de contenido ahora tendrán "más oportunidades equitativas para llegar a nuevas audiencias".

Para ello, la plataforma ha introducido cuatro nuevos cambios. En te contamos en qué consisten.

Imagen: Unsplash
Imagen: Unsplash

Leer también:

Más oportunidades para destacar

Instagram ha señalado que, en el pasado, "las cuentas con más seguidores a menudo tenían más alcance". Por eso la plataforma ha buscado una nueva forma de darles a todos los creadores de contenido la oportunidad de destacar.

La red social explica que a través de este proceso, cada contenido elegible se muestra a una pequeña audiencia que puede disfrutar de ese contenido, independientemente de si siguen la cuenta o no.

A medida que la audiencia interactúa con el contenido, el conjunto de carretes con mejor rendimiento se muestra a una audiencia un poco más amplia y así sucesivamente.

Imagen: especial
Imagen: especial

Recompensar el contenido original

Instagram ahora recompensará el contenido original, por lo que las cuentas que vuelvan a subir el mismo vídeo aparecerán en las recomendaciones.

"Solo adoptaremos este enfoque cuando el contenido original sea relativamente nuevo y estemos seguros de que el contenido coincide según las señales de audio y visuales", explicó Instagram.

Asimismo, indicó que no sustituirá contenidos si han sido modificados significativamente, por ejemplo, si convierten contenido en memes, compilación de parodias, etcétera.

Por otro lado, la plataforma de Meta señaló que cuando encuentren contenido republicado, agregarán "una etiqueta que enlace al creador original, que permanecerá visible para los seguidores de la cuenta que lo re-publica".

Eliminación de Agregadores de las Recomendaciones

"En los próximos meses, las cuentas que publiquen repetidamente (10 o más veces en los últimos 30 días) contenido de otros usuarios de Instagram que no crearon o mejoraron de manera significativa no se mostrarán en las superficies donde recomendamos contenido", señaló Instagram.

Por lo que las personas que suelen republicar videos no aparecerán en las recomendaciones al menos hasta 30 días después de la última vez que publicaron contenido no original.

Imagen: especial
Imagen: especial

Pautas de Recomendaciones y Elegibilidad

Instagram prioriza las pautas de recomendación así como las normas comunitarias en las recomendaciones para "mantener un alto estándar".

"Personas de todo el mundo usan Instagram, incluyendo jóvenes de 13 años, por lo que necesitamos ser conscientes del contenido que mostramos en lugares como explorar y la pestaña de reels", concluye la plataforma.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses