Más Información
Cabello fuerte y saludable; descubre cómo un té puede revitalizar tu cuero cabelludo y frenar la caída
¿Buscas Navidad perfecta? las 5 ciudades más encantadas según la Inteligencia Artificial, descubre cuáles son
Los tiburones son una especie marina considerada como una de las más peligrosas del mundo, ya que a pesar de que sus ataques a humanos son pocos, estos son mortales al tener una boca que mide más de 2 metros de ancho la cual puede llegar a tener hasta 20 mil dientes a lo largo de su vida, por lo que el temor hacia estos se ha expandido y ha crecido con el paso del tiempo.
La vida marina sigue siendo un misterio, pues a pesar de la información que se tiene hasta el momento, este tiene gran biodiversidad desconocida para el ser humano, por lo que los exploradores siguen visitando los océanos y estudiando el comportamiento de estas criaturas.
Foto: Pexels
Esto ha permitido a los científicos aprender más sobre ellos, como el video que se hizo viral al lograr capturar el momento exacto en el cual un tiburón se traga una cámara de 360 grados y nos muestra como por unos segundos como es el interior de su boca, un acontecimiento que para unos fue magnífico y para otros aterrador.
Leer también: ¿Cómo registrar online a los niños para vacunación contra Covid?
Se viraliza el video de una cámara que muestra el interior de un tiburón
Nico Zimm, mejor conocido en redes sociales como Zimy Da Kid es un director de cine, fotógrafo, conservacionista y aventurero que se dedica a explorar la vida silvestre y la naturaleza en su máxima expresión, entre los cuales destacan sus videos de Instagram donde nos nuestra a detalle criaturas que habitan en el océano como los tiburones.
Y sin duda uno de sus videos más populares hasta el momento es el que muestra a un tiburón tigre intentando tragar una cámara de video insta 360 grados , un hecho que no logra con éxito, pero que por unos segundos nos permitió dar un visto al interior de la boca de este, una grabación que se hizo viral al impactar a muchos internautas .
En el video se muestra como la criatura nada hacia la cámara y después la traga sin éxito, al intentar masticar y pasearla un rato por su boca, decide escupirla e irse. Dicho video hasta el momento cuenta con 14 mil 900 Me Gusta en Instagram y más de 400 comentarios en los cuales los usuarios quedaron impactados o enamorados por dicho acontecimiento.
Leer también: Cómo fijar en Instagram una publicación
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters