Techbit

Streamer se desmaya tras ganar en RuneScape

Todo lo ocurrido quedó registrado por las cámaras del streamer y pronto se volvió viral.

GingerBeardie. Fuente: Twitter @showmundialshow
30/11/2022 |14:00
Paula Alonso
RedactorVer perfil

Los se han vuelto muy populares en los últimos años, e incluso cientos de jóvenes se pasan horas y horas viendo los contenidos que los mismos crean.

Recientemente un streamer se volvió viral tras desmayarse en vivo en plena transmisión. ¿Cuál fue el motivo?, el joven se emocionó tras ganar un popular .

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Se trata del juego RuneScape, el cual fue desarrollado por Jagex en el 2001, pero hasta el día de hoy el mismo sigue siendo muy popular. Actualmente más de 200 millones de personas lo juegan a nivel mundial. RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos. Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida.

Leer más:

El streamer británico GingerBeardie se mostró en Twitch jugando al RuneScape y tras ganar una partida el joven se desmayó. Pero el streamer no se arrepiente o no le da vergüenza lo que pasó, ya que lejos de borrar el contenido de las redes sociales, decidió compartirlo también en Twitter.

Streamer se desmaya tras ganar en RuneScape

Foto: Streamer GingerBeardie. Fuente: Twitter @showmundialshow

GingerBeardie consiguió la 'capa infernal' después de casi 20 intentos en directo en los que debes resistir las 69 olas de tormento del infierno. Al adquirir la capa, el streamer comenzó a gritar a la pantalla, pero el entusiasmo fue demasiado y terminó desmayándose.

En el video se ve como el streamer cae sobre la mesa, pero unos segundos después aparece, visiblemente mareado y cansado, pero también sorprendido por el golpe. "La tecla del Windows se ha quedado grabada en mi frente para siempre", aseguró GingerBeardie en sus redes sociales.

Por suerte el streamer se encuentra bien y no para de bromear al respecto, incluso miles de usuarios en las redes sociales siguen compartiendo el video del momento. En YouTube un usuario compartió el video, y el mismo ya cuenta más de 1000 visualizaciones en menos de 2 días.