La firma de contenido en streaming Spotify lanzó Spotify Kids en México , servicio disponible a partir de hoy para que niños de todas las edades puedan disfrutar, descubrir y explorar su propio espacio de música.
“Tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad y privacidad de los más chicos, la nueva aplicación independiente de la tradicional de Spotify se lanza en versión beta” señaló la firma en un comunicado.
A partir de un perfil de escucha personalizado, con avatares y paletas de colores a elección del usuario, los niños podrán disfrutar de varias selecciones musicales, libre de avisos publicitarios, y con contenidos seleccionados por un grupo de editores experimentados.
“Es un hecho que ellos aman moverse al ritmo de la música y conmoverse a través de las historias, por eso Spotify revoluciona el universo sonoro y, manteniendo su compromiso de llegar a más personas en diversas formas, creó una aplicación de navegación accesible para niños de 3 años en adelante gracias a su interfaz simple, divertida, con imágenes y de texto reducido, lo que varía según la edad de los chicos pues el diseño para niños de mayor edad es más realista y detallado” indicó la compañía.
Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:
Esta categoría incluye canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores.
Se trata de canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.
El compromiso de Spotify no tiene límites, y en su empeño por contribuir a la tranquilidad de padres y familias, la app evolucionará durante el transcurso del tiempo: se implementarán configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.
Descarga Spotify Kids disponible para iOS y Android desde hoy, y libera a tus cuentas tradicionales de las canciones de cuna, mientras intensificas la alegría de los más pequeños con su propia app.