Space Invaders está celebrando 45 años, por esta razón el clásico videojuego ha regresado con una nueva versión que le encantará a más de un fanático.
Se trata de una experiencia inmersiva disponible para celulares con sistema operativo Android y iOS, la cual le permitirá a los jugadores sentirse parte del juego. La noticia fue dada a conocer por Google a través de su cuenta oficial de X, en donde dieron a conocer que el videojuego estará disponible en su versión de Realidad Aumentada para smartphones.
Leer también: ¿Por qué es importante desactivar el WiFi de tu celular antes de salir de casa?
Google y TAITO, se unieron para revivir el clásico videojuego "SPACE INVADERS: World Defense", pero en esta ocasión con una nueva propuesta para smartphones.
Esto ya lo habíamos visto anteriormente en videojuegos como "Pokemón Go", en donde el usuario era parte del juego gracias a la Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés). Lo mismo ocurre con Space Invaders, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de sentirse parte de la invasión extraterrestre,
Su objetivo será destruir la amenaza extraterrestre con ayuda de cañón que se encuentra en la nave espacial que tripula. Debido a que es un videojuego de AR, el jugador verá a los invasores espaciales en el cielo cuando apunte su celular hacia arriba y debe mantenerlo en esta posición para disparar y terminar con los extraterrestres.
El videojuego está pensando únicamente para una persona, sin embargo, es posible compartir tu puntuación con personas cerca de tu zona para conocer quién es el mejor jugador del lugar.
"SPACE INVADERS: World Defense" está disponible en iOS y Android y puedes descargarlo ya desde la tienda de aplicaciones. El juego es completamente gratuito y lo mejor es que no tiene publicidad.
Por otra parte, es importante tomar en cuenta algunas consideraciones al momento de jugar Space Invaders:
Leer también: Quiénes no deberían comer elote y por qué
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters