Después de la crítica ante la negativa de Sony por habilitar el cross-play de Fornite al igual que lo hizo Nintendo y Xbox , parece ser que la firma escuchó a sus usuarios y confirmó que por fin habilitará el cross-play extendido del título en PlayStation 4.
Esto significa que los jugadores de PlayStation podrán disfrutar el Battle Royale con usuarios de todas las plataformas y conservar su progreso en sistemas que no son de Sony.
"Reconocemos que los jugadores de PS4 han estado esperando ansiosamente una actualización, y apreciamos la continua paciencia de la comunidad mientras navegamos por este tema para encontrar una solución", dijo el jefe de PlayStation , John Kodera en un blog de PlayStation.
Para habilitar la función en el Battle Royale se hará una Beta abierta que iniciará hoy. Gracias a esto, los fans podrán jugar y conservar su progreso en PlayStation 4 , Android, iOS , Nintendo Switch , Xbox One, PC y Mac.
Este movimiento podría significar un mayor apoyo para los juegos cross-play en PS4. Asimismo, es un gran cambio para los usuarios de PC, PS4 y Xbox poder jugar entre ellos.