La compañía Sonos lanzó al mercado un nuevo servicio gratuito de radio en línea sostenido por publicidad, exclusivo para usuarios de su sistema, el cual permitirá disfrutar de contenidos exclusivos, música y estaciones de radio internacional.
“ Sonos Radio complementa las más de 100 opciones de contenido en línea disponibles a través de la plataforma Sonos, este nuevo servicio presenta una manera holística y cohesiva de explorar la radio, reuniendo la oferta de más de 60 mil estaciones de múltiples socios de transmisión con la programación original creada por Sonos ” señaló la firma a través de un comunicado.
De igual manera, Sonos Radio integrarmúltiples servicios de radio en línea, como TuneIn y iHeartRadio y otros más que se agregarán pronto.
Las nuevas Sonos Stations, cuentan con una gran cantidad de selecciones musicales, mismas que cuentan con los géneros favoritos de los de la compañía.
Otra de las opciones de contenido exclusivo es Sonos Sound System , el cual está libre de anuncios, con contenido curado y conducido por el equipo de Sonos , con grabaciones realizadas en el recién construido estudio radiofónico dentro de la icónica tienda Sonos en Nueva York .
De igual manera, los usuarios también podrán disfrutar de estaciones creadas por artistas, con música tanto nueva como conocida, historias “detrás de escena” y sesiones de radio conducidas por artistas invitados.
Sonos Radio entrega a los usuarios una gran experiencia musical desde el momento que configuran su sistema, el servicio se encuentra precargado desde el menú Explorar de la aplicación Sonos, gracias de la actualización de software liberada.