Sobre todo con sus bocinas portátiles, la firma busca entregar la mejor calidad sonora sin importar la habitación en la que se encuentre el usuario. Ahora, con el lanzamiento de los audífonos Sonos Ace, la compañía quiere asegurarse de que ellos tengan la misma experiencia en el audio personal.
Los primeros auriculares de la marca se caracterizan por su sonido de alta fidelidad premium y diseño sofisticado, además de que son "extremadamente cómodos de usar", cuentan desde la compañía mediante una reunión virtual.
Lee también: Sonos presenta la segunda generación de sus bocinas inalámbricas, este será su precio
Añaden que, de acuerdo con información interna, el 80% de los clientes y consumidores usaría audífonos Bluetooth para visualizar películas, por ejemplo. Es entonces que con Ace buscan que las personas tengan una experiencia cinematográfica y de teatro en casa con un par de auriculares.
Destacan, entre las características de los Sonos Ace, además de su audio envolvente y su diseño cómodo, su integración con las barras de sonido de la marca, autonomía de hasta 30 horas y cancelación de ruido (ANC).
Como Sonos lo hace con sus demás productos, no se ha limitado en las especificaciones de Ace. En este sentido, busca llevar nitidez y precisión sonora en los distintos contenidos que se quieran escuchar, desde el capítulo de una serie hasta un podcast.
Los audífonos son compatibles con Dolby Atmos. De hecho, es suficiente con presionar un botón en los mismos para trasladar el audio de una barra de sonido Sonos al par personal. Más adelante llegará la tecnología TrueCinema, "que crea un mapa preciso de tu espacio y genera virtualmente un sistema de sonido surround completo para lograr una experiencia de audio realista".
Modo Ambiente (lo que en otras marcas se conoce también como modo transparencia), carga rápida (hasta 180 minutos con 180 segundos de energía), banda ajustable, almohadillas acolchadas y diseño plegable son otros de los elementos distintivos de Ace.
"Los Sonos Ace están hechos para durar y para usarse todos los días. Los audífonos poseen almohadillas reemplazables, materiales reciclados que nos permiten utilizar 17% menos de plástico virgen y un estuche de viaje con 75% de fieltro reciclado hecho a partir de botellas de plástico", precisa Sonos.
Lee también: Sonos presenta Era 300 y Era 100 sus nuevas bocinas inteligentes
Los Sonos Ace llegarán al mercado mundial, lo que incluye México, a partir del 5 de junio, en colores negro y Soft White. El precio para el país es de 9 mil 500 pesos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters