Laiza Martínez Cisneros, directora de Marketing para SharkNinja en México, indicó que el consumidor del país es “inteligente”, ya que no compra aquello que las compañías le quieren vender a toda costa.
“Además de que compara y analiza precios, busca satisfacer gustos muy personales en cada una de sus compras”, expresó la ejecutiva.
Desde hace ocho años, añadió, se empezaron a traer los productos de Ninja a la nación, sin embargo, era una iniciativa de distribuidores muy específicos.
Lo que se busca ahora es que las personas puedan encontrar los electrodomésticos tanto en línea como en las principales tiendas departamentales.
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“Lo que queremos es estar disponibles para la gente y no forzar a alguien a ir a un establecimiento, tanto físico como digital, que no le guste”, aseguró Martínez Cisneros.
En este sentido, precisó que uno de los pilares de la compañía es poner al consumidor en el centro, escucharlos e innovar con la intención de cubrir sus distintas necesidades.
Una de las recientes novedades de la división de Shark es la aspiradora Detect Pro, que es definida como una inalámbrica ultraligera de limpieza profunda (incluye autovaciado automático).
Martínez Cisneros adelantó que en las próximas semanas, dentro de Ninja, lanzarán en México una freidora que permitirá cocinar cuatro alimentos al mismo tiempo.
El nuevo lanzamiento de Shark, firma que se distingue por sus productos de limpieza para el hogar, incrementa de forma automática la potencia de succión en áreas clave, como esquinas y bordes. También ilumina las zonas de baja visibilidad.
Según el fabricante, es 30% más ligera que las líneas anteriores e integra una nueva pantalla LED para visibilizar en tiempo real la detección de suciedad. Su base sin bolsa y de autovaciado almacena los residuos hasta por 30 días.
Otras de sus especificaciones relevantes son: captura del 99.97% de polvo y alérgenos (filtración HEPA), autonomía de hasta 60 minutos y sistema QuadClean para una limpieza profunda sin necesidad de cambiar accesorios.
Detect Pro estará en el mercado en noviembre, en tiendas departamentales y digitales, como Amazon y Mercado Libre. Su precio aproximado será de 8,800 pesos.
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