Una mujer en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales , posterior a que asistiera a realizar sus compras a un centro comercial mientras usaba un casco del personaje Buzz Lightyear , de la película Toy Story .
La madre de familia utilizó dicho accesorio como medida de prevención ante la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus .
De acuerdo con el diario The Huffington Post, el pasado 4 de abril, Kelly Hogan Painter , una madre de tres hijos de 35 años, fue a un centro comercial para comprar algunos alimentos.
Por medio de un video que ella misma grabó y publicó en sus redes sociales , es posible verla en las instalaciones del supermercado, mientras recorre algunos pasillos y observa a las personas que hay a su alrededor.
Antes de que Painter asistiera al centro comercial, su suegra les había dicho a ella y a su esposo a través de un mensaje de texto que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran una máscara facial en lugares públicos.
"Por supuesto, mi esposo toma en serio el consejo de su madre y no iba a dejarme salir sin uno", dijo Painter. Razón por la que la mujer pensó rápido y decidió aprovechar el amor de sus hijos por la franquicia Toy Story . "Prácticamente tenemos algo ' Toy Story ' a su alcance en casa", dijo.
Entonces tomó un casco de Buzz Lightyear de uno de sus hijos y se lo puso. "Era Buzz o Chewbacca ", dijo. "Y Buzz fue más práctico".
Aunque su elección de protección fue ciertamente divertida, tiene sus desventajas. La mujer señaló que usar el casco es similar a "usar un collarín". No tiene una gran visión periférica y se calienta mucho cuando el visor está abajo.