Más Información
Jamie Carrol Comiskey es famoso en TikTok . Las historias que publica suelen ser virales siempre. Pero esta vez cometió un error que le valió el enojo de su novia durante un vivo en la red social. Es que decidió realizarse un tatuaje con el nombre de ella pero nada salió como estaba previsto.
Lee también: Familia causa furor en la playa al construir sus propio mobiliario
El video viral tiene más de 140 mil likes. La reacción de su pareja al ver lo que se había hecho le valió los cientos de comentarios. Pronto todos comenzaron a especular con que la engañaba. “¿No era la reacción que esperaba?”, escribió el joven como epígrafe del clip al que le agregó varios emojis de sonrisas. Sin embargo, la alegría le duró poco.
Su cara de decepción lo dijo todo. Foto: TikTok @jamie_c00
En el video de TikTok se le vez feliz junto a su novia. Él aun tenía el tatuaje tapado con un plástico de protección. Mientras bailaban él lo descubrió un poco y cuando la joven lo vio no pudo disimular su cara de horror. Primero se lleva las manos a la cara y la remata con su expresión de decepción total. Ella no puede entender qué se hizo.
Lee también: Encierra a su novio por temor a que las vecinas se lo roben por guapo
Se suponía que sería una sorpresa para su novia y jamás pensó que el video sería una desilusión. Jamie se había tatuado una imagen de ellos juntos con la leyenda “Sweet Dreams”. Se trata el título de una canción de Beyonce que efectivamente no le simpatizó para nada a la joven. Su cara lo dijo todo y muchos especularon con que ella lo engañaba a él.
Según los seguidores de este influencer en TikTok la única forma de que ella se decepcionara ante tremendo acto de amor es que la chica tuviera otro. “Ella le está ocultando algo”, “Su reacción es tan dura, pobre muchacho. Estoy de acuerdo en que ella tiene a alguien más”, “No fue la reacción que esperaba”, son tan solo algunos de los mensajes que le dejaron bajo el clip viral.