En solo unos días, el Samsung Galaxy Fold saldrá a la venta en Estados Unidos p or 1,980 dólares . Uno de los grandes misterios sobre el relanzamiento fue lo que Samsung haría para tratar de evitar otro debacle. Resulta que la respuesta es solo una cantidad ridícula de educación y advertencias. Y si nada de eso convence a los compradores de cuidar sus Folds, Samsung te brindará un reemplazo de pantalla único por 149 dólares.

Cabe mencionar que, el remplazo de la pantalla solo aplica para las personas que adquieran un Fold antes del 31 de diciembre de 2019.

Rememorando los cambios realizados al móvil por parte de Samsung , la firma extendió el protector de pantalla debajo del bisel para que no tenga la tentación de despegarlo, redujo el tamaño del espacio cuando está cerrado, agregó cubiertas para proteger mejor el interior de los escombros y finalmente agregó más protección al parte posterior de la pantalla en sí.

De acuerdo con , los clientes que compren un Galaxy Fold deberán concertar una cita e ir a una tienda minorista para recogerlo.

Samsung enfatizó repetidamente que estaría disponible en "cantidades limitadas" y también que no enviará un Fold directamente a nadie. En cambio, quiere que los usuarios obtengan consultas "Premier" individuales en una tienda Best Buy, AT&T o Samsung Experience.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses