La periodista Kirstie Allsopp admitió en Channel 5 que, en junio, rompió los iPads de sus hijos ya que " no dejaban de jugar Fortnite ".
La mujer indicó que que tenía reglas específicas para sus hijos Bay, de 12 años, y Oscar, de 10 sobre el tiempo que debían jugar . Así que básicamente golpeó los iPads contra una mesa , dado que sus hijos rompieron "las reglas de juego" al jugar más tiempo del indicado.
"Esta es la primera vez que lo digo en público", explicaba Allsopp . "En junio destrocé los iPads de mis hijos , no de manera violenta. De hecho... los golpeé contra la mesa. Eso es todo."
"Está este juego ... llamado Fortnite , y decidí establecer una serie de normas . Y esas reglas se rompieron ", continúa. "Y, al final, dije: 'Está bien, esto es todo'. Tuve que hacerlo físicamente", según Channel 5 .
Storm Huntley
, que aparece en el programa junto a Vine, elogió a Allsopp diciendo: "Me gusta eso, ese es mi tipo de crianza".
No obstante, algunos usuarios de Twitter consideran que el problema pudo resolverse de mejor manera. Uno de ellos indicó: "Intenta imaginar que eres tan rico que puedes permitirte destrozar cosas por valor de 600 - 1200 libras. Todo porque no puedes hacer que tus hijos hagan lo que les ordenas. No, nosotros tampoco podemos".