Un joven se volvió viral en luego de que un usuario compartiera su tristeza. Harto de trabajar 8 horas diarias decidió grabarse con el fin de desahogarse. Entre lágrimas les contó a sus seguidores lo cansado y estresado que estaba sin sospechar la polémica que armaría.

Lee también:

”Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos”, confesó. ”Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes... y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, agregó con la cabeza gacha.

El estudiante reveló que trabaja como barista en una cafetería norteamericana. Allí permanece 25 horas a la semana con turnos rotativos, incluyendo sábados y domingos. El problema se dio por la falta de personal en su trabajo y pronto él termino recargado de tareas extras. Para el joven la vida que lleva ha dejado de ser saludable y sus días se han vuelto agotadores.

Lee también:

Si testimonio cuenta con casi 12 millones de reproducciones en Twitter . Además, la historia ha sido compartida cerca de 8.000 veces y ha generado miles de reacciones en la comunidad 2.0. Por un lado están los que han defendido su postura y por el otro los que lo han tratado de vago.

Qué dijeron los usuarios de Twitter 

“A los 17 estaba en alta mar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas... Madura niño”; “Por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones” y “Trata de caminar miles de millas en un turno de 8 horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria”, fueron algunos de los mensajes en contra del joven.

Rompe en llanto por trabajar 8 horas y genera polémica en redes
Rompe en llanto por trabajar 8 horas y genera polémica en redes

Algunas de las reacciones que generó. Foto: Twitter @SebGorka

“Algunos de ustedes nunca trabajaron en atención al cliente y lo demuestran. Los baristas lidian con algunas de las personas más maleducadas” y “Las respuestas aquí son graciosas. ‘Wow, qué sensible, yo tengo que trabajar 16 horas al día a pie 6 días a la semana y nunca veo a mi familia’. Entiendo, pero eso está mal, no tendrían por qué hacer eso”, agregaron los defensores del adolescente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses