Hoy Ring presentó en México la nueva Stick Up Cam Pro, una cámara que incorpora detección de movimiento 3D, la cual le permite a los usuarios recibir alertas más inteligentes de las acciones que se presenten alrededor del hogar.
Gracias a su diseño, esta puede instalarse en cualquier lugar. Sus medidas son 153,9 mm x 70 mm x 70 mm, además es resistente a la intemperie y no es necesario mantenerla conectada a un enchufe ya que cuenta con múltiples opciones de alimentación, como batería y energía solar.
Si quieres conocer más detalles de esta cámara, a continuación en Tech Bit te contamos.
Leer también: Así puedes saber la ubicación en tiempo real de una persona en Google Maps
Como mencionábamos en un principio, una de las principales características de esta cámara es que cuenta con tecnología de radar, con la cual puede detectar cualquier movimiento. De acuerdo con Ring, la nueva Stick Up Cam Pro cuenta con señales de radio que rebotan de un objeto a un objetivo.
Esto lo convierte en una cámara más inteligente pues captura la distancia y el ángulo con respecto a la fuente de radar, además que puede detectar movimiento a través de diferentes obstáculos como plantas, vidrio, arbustos, telas finas, etcétera.
Esta tecnología también funciona muy bien con la función de Vista aérea, la cual permite "ver la trayectoria del movimiento a través de un mapa con visión panorámica", con lo que puedes tener una imagen completa del todo el lugar y lo que está ocurriendo en el momento.
Ring dio a conocer que la principal razón por la que decidieron añadir esta tecnología a su cámara es porque "casi un 70% de los propietarios de la Ring Stick Up Cam la usan principalmente en áreas exteriores".
La nueva Stick Up Cam Pro introduce otras características. Una de ellas es la función Advanced Pre-Roll, la cual funciona cuando la cámara está conectada al enchufe y permite ver hasta seis segundos antes de que se active un evento de movimiento .
También tiene disponible la vista previa de video Pre-roll a color, que está disponible en modo batería y graba hasta cuatro segundos de video a color.
Por otro lado, cuenta con Audio+, "que permite conseguir un sonido nítido y definido gracias a que incorpora un sistema de doble micrófono para obtener un audio mejorado, con cancelación de eco y una sirena de seguridad", señaló Ring.
Es importante destacar que tiene a Alexa integrada por lo que puedes pedirle al asistente de voz que realice diferentes tareas con la cámara.
Además, es compatible con otros sistemas de Ring.
La nueva Stick Up Cam Pro ya está disponible en México a partir de hoy, puedes encontrarla es Amazon México a un precio de 4,499 pesos para la versión de batería. Mientras que el paquete con adaptador de corriente tiene un valor de 5,498 pesos.
Leer también: WhatsApp suspenderá tu cuenta si cometiste alguna de estas faltas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters