Un vuelo comercial terminó haciéndose viral luego de que los pasajeros se enfrentaran a una obstinada pareja. La furia fue tal que una de las personas que iba a bordo de la aeronave decidió grabar la fuerte escena con su cámara de celular. “¡Estamos cansados!”, se escucha entre las quejas de quienes solo querían llegar a destino a tiempo.
Lee también: Decora su árbol de Navidad y nota una extraña presencia en sus ramas
Sin embargo, los protagonistas de esta historial viral quedaron varados arriba del avión por un simple capricho. Sucede que una de las parejas que viajaba no estaba dispuesta a pagar lo que corresponde por el excedente de equipaje que llevaban. Pese a que las azafatas les imploraron que debían llevar lo que estaba demás en la bodega no querían saber nada.
La pelea fue tal que en un momento los hicieron bajar del avión. Foto: Instagram @nikki__le
En el video, que sigue sumando reproducciones en Instagram , se ve cómo claramente los pasajeros quedan rehenes de la discusión. Hartos de esperar comienzan a gritar que la terminen de una vez y que dejen de demorar la partida. “¡Estamos cansados! Hemos estado volando durante 20 horas con nuestro dinero. No sabes por lo que hemos pasado”, argumentaron los rebeldes que no querían deshacerse del equipaje.
Lee también: Deja el auto en la calle y al regresar encuentra desagradable sorpresa
Cómo terminó todo en este avión
“Pagamos nuestro boleto como ustedes. Pagamos como todos ustedes. No me voy a bajar del avión ”, sostuvo uno de los integrantes de la pareja que seguía retrasando la partida. La autora del video explicó que los dos rebeldes salieron disparados y se saltaron “las medidas de equipaje y el escaneo de la tarjeta de embarque. Se negó a bajarse del avión”.
Asimismo detalló en el video viral que “los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron hacia afuera... Los pusieron en la lista de exclusión aérea”. Además, agregó indignada con la situación que “en lugar de escabullirse sin pagar las tarifas del equipaje deberían haber hecho lo que yo hago y simplemente usar toda la ropa que llevas en el viaje”.