Los abuelos son una parte vital en la vida de cualquier persona, y la pérdida de uno de ellos puede causar un dolor inmenso que quizás nunca sana.
Por suerte las redes sociales nos permiten conocer historias a nivel mundial de personas que comparten cuáles son o fueron sus experiencias y anécdotas con sus abuelos , como la que le ocurrió a una influencer que recibe paquetes muy especiales desde “el más allá”.
Leer más: Por unas mantecadas, joven se salva de un asalto; su historia se vuelve viral en TikTok
La influencer Jen Hamilton tiene más de 2.3 millones de seguidores en TikTok y en aquella red social la joven compartió con sus seguidores que recibió un paquete de su abuela, pero la influencer asegura que la misma falleció hace dos años.
Leer más: Hace todo para viajar gratis al Mundial de Qatar 2022... su historia se viraliza en TikTok
En uno de los videos Jen Hamilton abre ante la cámara un paquete y en el mismo encuentra una foto de sus abuelos y 250 dólares. La influencer aclara que su abuelo falleció 1 año antes que su abuela. Dicho video de TikTok ya cuenta con más de 590 mil me gusta y casi 8 mil comentarios.
Foto: Paquete. Fuente: Pexels
“Creo que estoy teniendo una reacción muy extraña ante esto, porque no sé qué pensar ahora. Este sticker (la joven señala una estampilla), es el sticker que mi abuela usaba siempre que enviaba una carta”, dice la joven en TikTok .
Incluso una de las seguidores de la joven le consulta cuándo enviaron la carta , y Jen muestra que la carta fue enviada el 14 de noviembre de este año, y la misma llegó el 16 de noviembre. "Mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero reconoció la escritura a mano en el paquete", reconoció Hamilton.
Como si todo esto fuera poco, la hermana de Jen Hamilton también recibió una carta enviada el 14 de noviembre. El paquete también contenía una foto de sus abuelos. Una prima de Jen también recibió el mismo paquete. Con el correr del video la joven titktoker asegura que, tras varios días hablando con familiares, descubrieron que un pariente vendió un vehículo de su abuela, y que todas las ganancias las dividieron entre todos los nietos.